Ayuda Consulta la sección preguntas más frecuentes o contáctanos !

Mi cuenta

  1. He hecho mi reserva de material y no tengo el e-mail de confirmación con mi ficha de reserva: ¿es normal? La dirección email que ha entrado debe ser errónea o su buzón está saturado. Contáctenos en inforesa@twinner.org indicando su nombre, apellidos y, si es si posible, su número de reserva para que le enviemos la ficha de reserva.
  2. Reservado el material: ¿cuál es el procedimiento a seguir para recuperarlo en la tienda? Cuando se ha finalizado su reserva, es decir cuando hemos recibido su pago por tarjeta bancaria o por cheque, se le envía un email de confirmación que contiene su ficha de reserva. Esta ficha deberá presentarse obligatoriamente en la tienda para poder disponer de su material.
  3. He pagado el adelanto para una reserva pero deseo modificar el contenido del cesto o las fechas de la estancia: ¿qué hacer? El contenido del cesto se puede modificar hasta 3 días antes de su partida: el saldo a pagar en el almacén entonces se modificará consecuentemente. Le pedimos enviar un email a inforesa@twinner.org especificando los cambios que desea aportar a su reserva.
  4. No estoy seguro de las tallas indicadas en mi ficha: ¿sería posible modificarlas al llegar a tienda? Los calzados se prueban al retirar el material para que se cerciore de tener el equipamiento adecuado. El stock de los almacenes generalmente le permite que usted pueda servirse según sus necesidades. No hay ningún complemento que pagar por cambio de talla. No obstante, si cambia de categoría de material, el alquilador podrá pedirle pagar un suplemento.
  5. ¿Están incluidos en el alquiler de los esquís los bastones? Sí, los bastones siempre se alquilan con los esquís.
  6. ¿Es posible alquilar un modelo de esquí o de surf preciso? No, no es posible garantizarle que el almacén seleccionado tendrá en stock el modelo que usted desea. El material visible en el sitio sólo se da a título indicativo, el almacén le propondrá aquél del que dispone o, a defecto, un material de categoría equivalente. El alquilador podrá ofrecerle mayores informaciones sobre su parque de material contactándolo directamente.
  7. Mi hijo no quiere esquiar toda la semana, ¿debo volver a hacer una reserva para su material? No, en la etapa “personalización” puede reducir la duración de alquiler de los equipos de su reserva, el precio se calculará consecuentemente. Su reserva será el real reflejo de sus necesidades...y ya no tendrá que hacer varias reservas
  8. ¿Puedo probar varios materiales de deslizamiento durante mi semana? Sí, seleccionando la opción “multigliss” (facultativa) por 15 € complementarios por equipo, puede cambiar de material dentro de la misma categoría o las categorías inferiores al reservado inicialmente. Es posible un cambio por día, según la disponibilidad del almacén.
    El almacén puede decidir desactivar esta opción si su stock es insuficiente en algunos periodos.
    En caso de cambio para un material de categoría superior, el almacén facturará un suplemento.
  9. El material alquilado ¿está asegurado contra robo o rotura? No, de oficio no lo es pero puede seleccionar tomar esta opción (facultativa) sobre los equipos de su reserva. Si usted decide suscribir esta garantía en línea, los alquiladores podrán proponérsela para suscribir en el lugar.
    Cuando se adquieren las garantías, la garantía es acompañada por una franquicia (remitirse a las condiciones generales de venta).
  10. He reservado a través de su sitio internet el año pasado, ¿puedo encontrar los elementos que me conciernen? Sí. Normalmente ha recibido un email de nuestra parte para indicarle el procedimiento a seguir. Si no lo ha recibido o si lo ha perdido, contáctenos.
  11. He reservado material y deseo anular esta reserva: ¿qué hacer? Si ha optado por el pago por cheque, basta con no enviarlo, la reserva será anulada automáticamente por falta de pago. Si usted ha escogido el pago por tarjeta de crédito, dispone del plazo de retracción legal de 14 días para informarnos de su intención de anular y así ser reembolsado. Pasado este plazo, se le reembolsarán los adelantos si ha suscrito la “garantía anulación estancia” (facultativa) propuesta en el sitio.
  12. He decidido pagar el importe del depósito de garantía por cheque: ¿a quién dirigirlo? y ¿a quién le pago el saldo? El cheque de adelanto debe enviarse a:TWINNER SERVICE COMMERCIALISATION MONTAGNE
    17 avenue de la Falaise
    38 360 Sassenage - FRANCE.
    Expida su cheque a la orden de: Go Sport.
    Atención, no olvide indicar al dorso su número de reserva. El saldo deberá pagarse en la estación al alquilador.
  13. He hecho varias reservas: ¿puedo enviar un solo cheque de adelanto que acumula los diferentes importes? Sí, peo no olvide mencionar claramente al dorso todos los números de reserva que corresponden a este pago.
  14. Tengo cheques vacaciones ANCV: ¿los puedo utilizar para pagar el alquiler? La cuenta sólo se puede pagar por cheque o por CB pero tendrá la posibilidad de pagar el saldo en el almacén con sus cheques vacaciones ANCV.
  15. ¿Cuándo puedo retirar mi material? Su material estará disponible en el almacén a partir de la víspera por la noche de su primer día de esquí.
  16. Calzo el 48 (quizás más) ¿encontrará calzado para mi pie? Por lo general, nuestros almacenes están equipados con calzados de grandes tallas, sin embargo, para mayor seguridad, anote bien su talla en el vale de reserva. También puede contactar directamente con el almacén por teléfono o contactarnos por email en inforesa@twinner.org
  17. ¿Los precios indicados son con o sin IVA? Nuestras tarifas son con IVA.
  18. He validado 2 veces mi pedido, ¿que debo hacer? Sólo nuestra central está capacitada para anular una reserva, contáctenos por inforesa@twinner.org
  19. He devuelto mis esquíes por anticipado y el almacén ha rechazado reembolsar los días no esquiados, ¿tienen el derecho a hacerlo? Sí, ya que según nuestras condiciones generales de venta, toda reserva comenzada se debe pagar.
  20. Mi tarjeta de crédito no ha pagado la reserva, ¿debo volver a hacer una reserva? Si su tarjeta de crédito no ha pagado su reserva, se considera como “en espera”, puede validarla enviando su cheque a TWINNER SERVICE COMMERCIALISATION MONTAGNE
    17 avenue de la Falaise
    38 360 Sassenage - FRANCE.
    No olvide anotar el n° de reserva al dorso del cheque. A recepción, su pedido será validado y se le enviará un mail de confirmación.
  21. Al efectuar mi reserva, me equivoqué de almacén, ¿qué debo hacer? Para proceder a la modificación de su reserva, contacte con nuestra central en inforesa@twinner.org precisando su n° de reserva y el nombre del almacén donde desea reservar.

La opción Multideslizamiento: siga sus deseos

¿Desea probar otros deslizamientos durante la semana, en función de las condiciones de nieve y de sus deseos?
Esta opción es para usted. Por 15 euros extras por equipamiento, éste puede cambiarse por un material en la misma categoría o de categorías inferiores al reservado inicialmente. Sólo es posible 3 cambio por semana, según la disponibilidad de la tienda.

La opción Multifecha: alquiler los días que necesite

¿Esquían sus niños durante toda la semana, pero usted había previsto otras actividades durante su estancia?
Es inútil hacer varias reservas, la opción Multifecha permite incluir en una misma reserva los equipamientos alquilados en diferentes periodos, el precio se calculará en función del número de días alquilados (consecutivos).

A mayor anticipación, menor precio

A mayor anticipación de alquiler, mayor rebaja en las tiendas participantes.
(Condiciones según las tiendas que optan por esta oferta, en función del número de días entre la reserva y la fecha de estancia, rebaja adicional determinada por la tienda participante.)

A mayor cantidad, menor precio

Disfrute de una rebaja adicional según el número de paquetes reservado en las tiendas participantes.
(Condiciones según las tiendas que optan por esta oferta, en función del número de paquetes que se desea alquilar y determinado por la tienda participante).

Garantía en Nieve

Opta por la “Garantía en Nieve” y esquía sin tener que preocuparte por nada. La “Garantía en Nieve” es gratuita y garantiza el reembolso del alquiler a prorrata de los días sin esquiar según condiciones*. (*Ver las Condiciones Generales de Venta)

Opción VIP

La opción VIP le permite, independientemente de su nivel de esquí, recibir un servicio de calidad incomparable: disfrute de los servicios « optimum » adicionales con el alquiler de los esquís, por sólo 25 euros a partir de seis días de alquiler.

Sin importar la gama elegida, la opción VIP le permite multiplicar las prestaciones incluyendo:

  • La opción « multideslizamiento » con tres cambios de material a la semana
  • El préstamo de bolsas para zapatos
  • Plantillas ergonómicas
  • El mantenimiento de los esquís alquilados, una vez durante su estancia.

Estos servicios se incluyen de entrada en el paquete “Prestige” .