Ayuda Consulta la sección preguntas más frecuentes o contáctanos !

Mi cuenta

MORZINE

Bajo sus tejados de pizarra, protegidos por muros de piedra interrumpidos con característicos balcones, Morzine protege su alma de pueblo. Un pueblo acogedor ... donde el arte del buen vivir se practica a diario: Morzine-Avoriaz se toma el tiempo necesario para vivir, para saborear platos de la cocina invernal a base de queso o para deleitarse el paladar con una copa de Abricotine. Un pueblo auténtico ... que ha grabado en cada calle la herencia del pasado: su historia se expresa a través de tradiciones muy vivas y fiestas que recuperan los gestos de antaño. Un pueblo estación ... que ha sabido desarrollar desde 1930 una infraestructura turística excepcional. Desde la construcción del teleférico de Pléney en 1934 Morzine-Avoriaz es una estación de deportes de invierno y de verano famosa por la calidad de sus hoteles. Un mundo de esquí ... dado que Morzine-Avoriaz disfruta de una ubicación sin igual, en el corazón de la mayor superficie esquiable internacional: Les Portes du soleil, un fabuloso territorio de esquí que rebasa la frontera franco-suiza, con 650 km de pistas entre el Mont-Blanc y el lago Léman.

MORZINE

Situar las tiendas en el mapa

La opción Multideslizamiento: siga sus deseos

¿Desea probar otros deslizamientos durante la semana, en función de las condiciones de nieve y de sus deseos?
Esta opción es para usted. Por 15 euros extras por equipamiento, éste puede cambiarse por un material en la misma categoría o de categorías inferiores al reservado inicialmente. Sólo es posible 3 cambio por semana, según la disponibilidad de la tienda.

La opción Multifecha: alquiler los días que necesite

¿Esquían sus niños durante toda la semana, pero usted había previsto otras actividades durante su estancia?
Es inútil hacer varias reservas, la opción Multifecha permite incluir en una misma reserva los equipamientos alquilados en diferentes periodos, el precio se calculará en función del número de días alquilados (consecutivos).

A mayor anticipación, menor precio

A mayor anticipación de alquiler, mayor rebaja en las tiendas participantes.
(Condiciones según las tiendas que optan por esta oferta, en función del número de días entre la reserva y la fecha de estancia, rebaja adicional determinada por la tienda participante.)

A mayor cantidad, menor precio

Disfrute de una rebaja adicional según el número de paquetes reservado en las tiendas participantes.
(Condiciones según las tiendas que optan por esta oferta, en función del número de paquetes que se desea alquilar y determinado por la tienda participante).

Garantía en Nieve

Opta por la “Garantía en Nieve” y esquía sin tener que preocuparte por nada. La “Garantía en Nieve” es gratuita y garantiza el reembolso del alquiler a prorrata de los días sin esquiar según condiciones*. (*Ver las Condiciones Generales de Venta)

Opción VIP

La opción VIP le permite, independientemente de su nivel de esquí, recibir un servicio de calidad incomparable: disfrute de los servicios « optimum » adicionales con el alquiler de los esquís, por sólo 25 euros a partir de seis días de alquiler.

Sin importar la gama elegida, la opción VIP le permite multiplicar las prestaciones incluyendo:

  • La opción « multideslizamiento » con tres cambios de material a la semana
  • El préstamo de bolsas para zapatos
  • Plantillas ergonómicas
  • El mantenimiento de los esquís alquilados, una vez durante su estancia.

Estos servicios se incluyen de entrada en el paquete “Prestige” .