Ayuda Consulta la sección preguntas más frecuentes o contáctanos !

Mi cuenta

ALPE D'HUEZ

Alpe d'Huez crece desde 1936 a 1.860 m de altitud frente a la cara sur de la montaña de las Grandes Rousses. Esta estación, conocida con el merecido apodo de Isla al Sol, goza de muchas horas de sol y un microclima especial. Su dominio esquiable está unido a las estaciones-poblaciones de Auris-en-Oisans, Huez-en-Oisans, Oz-en-Oisans, Vaujany y Villard-Reculas. El restaurante Pic Blanc, con 3 estrellas Michelin y 3.330 m de altitud, ofrece vistas panorámicas inigualables al Parque Nacional des Ecris y a cimas como las del Meije, el Muzelle, las Aiguilles d'Arves y el Mont Blanc. Es un paisaje que abarca casi 1/5 del territorio francés: desde Italia al Macizo Central galo. Su elevada altitud garantiza la innivación de las 10.000 ha esquiables, traducidas en 248 km de pistas de todos los niveles, en un desnivel de 2.230 m y en 800 ha esquiables. Los 785 cañones de nieve garantizan la esquiada hasta los pies de Alpe d'Huez y las estaciones-poblaciones. Pistas como Sarenne -la más larga del mundo con 16 km desde el glaciar de Sarenne-, La Fare y Château Noir permiten esquiar casi 1h30 sin coger los remontes mecánicos gracias a una red de pistas encadenadas para mayor placer y duración del esquí.

ALPE D'HUEZ

Situar las tiendas en el mapa

La opción Multideslizamiento: siga sus deseos

¿Desea probar otros deslizamientos durante la semana, en función de las condiciones de nieve y de sus deseos?
Esta opción es para usted. Por 15 euros extras por equipamiento, éste puede cambiarse por un material en la misma categoría o de categorías inferiores al reservado inicialmente. Sólo es posible 3 cambio por semana, según la disponibilidad de la tienda.

La opción Multifecha: alquiler los días que necesite

¿Esquían sus niños durante toda la semana, pero usted había previsto otras actividades durante su estancia?
Es inútil hacer varias reservas, la opción Multifecha permite incluir en una misma reserva los equipamientos alquilados en diferentes periodos, el precio se calculará en función del número de días alquilados (consecutivos).

A mayor anticipación, menor precio

A mayor anticipación de alquiler, mayor rebaja en las tiendas participantes.
(Condiciones según las tiendas que optan por esta oferta, en función del número de días entre la reserva y la fecha de estancia, rebaja adicional determinada por la tienda participante.)

A mayor cantidad, menor precio

Disfrute de una rebaja adicional según el número de paquetes reservado en las tiendas participantes.
(Condiciones según las tiendas que optan por esta oferta, en función del número de paquetes que se desea alquilar y determinado por la tienda participante).

Garantía en Nieve

Opta por la “Garantía en Nieve” y esquía sin tener que preocuparte por nada. La “Garantía en Nieve” es gratuita y garantiza el reembolso del alquiler a prorrata de los días sin esquiar según condiciones*. (*Ver las Condiciones Generales de Venta)

Opción VIP

La opción VIP le permite, independientemente de su nivel de esquí, recibir un servicio de calidad incomparable: disfrute de los servicios « optimum » adicionales con el alquiler de los esquís, por sólo 25 euros a partir de seis días de alquiler.

Sin importar la gama elegida, la opción VIP le permite multiplicar las prestaciones incluyendo:

  • La opción « multideslizamiento » con tres cambios de material a la semana
  • El préstamo de bolsas para zapatos
  • Plantillas ergonómicas
  • El mantenimiento de los esquís alquilados, una vez durante su estancia.

Estos servicios se incluyen de entrada en el paquete “Prestige” .